Le Marché, feria de cocina francesa en Buenos Aires


Le Marchè, la feria de la cocina francesa vuelve el sábado 20 de septiembre a la Plaza Cataluña en el marco de las visitas guiadas de la lemarchelagastronomieEmbajada francesa.
En el evento abierto al público y con entrada libre, los Chefs los esperan para un día tricolor gourmet con una propuesta de exquisiteces típicas en el ambiente que genera la música francesa, los cuentos gourmet y trovadores franceses, sin olvidar los pintores en vivo como se hace en Paris.

Más de 20 puestos gastronómicos: Bonjour! Natural Bar, Catering Francès con el Chef Sébastien Fouillade, Cuisine du Sud-La Bourgogne con el Chef Jean-Paul Bondoux, Beatriz Chomnalez, Laban Catering, L´Epi Boulangerie con los panaderos Bruno y Olivier, Fleur de Sel con Jean-Baptiste Pilou y Valentina Avecilla, Myette Catering, La Web Gourmet, Compaña de chocolates, Geson, Goodies, Kakawa, Piedras blancas, Smeterling con Isabel Vermal, Crême Brûlée etc….

Especialidades: boeuf bourguignon, blanquette de veau, croque-monsieur, quesos,  así que pastelerías, éclairs au chocolat, tarte aux pommes, financiers, macarons, chocolates, viennoiseries, gâteau au chocolat y mucho más.

Horarios: desde las 10hs hasta las 17hs –
Se suspende en caso de lluvia.


Fede C

About Fede C

Blogger, cocinero amateur. Sibarita y bon vivant. Me gusta disfrutar de la buena comida, de la buena bebida y de la buena compañia. También escribo para Con la Panza llena, Me Pica el Bagre y ocasionalmente en algunos medios digitales del interior del pais.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*