Francis Mallmann en Netflix


En el 2015 llega a Netflix una nueva producción original, Chef’s Table, una Docuserie que explorará la vida y cocina de seis de los chefs más reconocidos del mundo, entre los que estará el reconocido chef argentino Francis Mallmann.
Esta produccón estará dirigida por David Gelb (el mismo director de “Jiro Dreams of Sushi”) y se distribuirá en más de 40 paises donde la red de television online presta sus servicios.

Los seis cocineros que estarán presentes en esta edición serán:  Ben Shewry (Attica Restaurant en Melbourne, Australia), Magnus Nilsson (Fäviken en Järpen, Suecia), Niki Nakayama (El restaurante N/Naka en Los Ángeles, EE.UU.), Dan Barber (Blue Hill Restaurant en Nueva York, EE. UU.) y Massimo Bottura (Osteria Francescana en Módena, Italia), y Francis Mallmann (con el reconocido mundialmente 1884).


Fede C

About Fede C

Blogger, cocinero amateur. Sibarita y bon vivant. Me gusta disfrutar de la buena comida, de la buena bebida y de la buena compañia. También escribo para Con la Panza llena, Me Pica el Bagre y ocasionalmente en algunos medios digitales del interior del pais.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*