Hablar de Ultimat Vodka no es hablar de cualquier vodka, este es el más exclusivo del mundo. Es el único realizado con papa, trigo y centeno, mientras los demás son realizados con papa o cereales.
Esta catalogado con la categoría Ultra premium y un “Master Destiller” es el responsable de, bajo el mayor de los secretos, combinar los ingredientes y conseguir la mayor pureza y perfección para que cada una de sus las gotas pasen por varios procesos de destilación y diferentes tipos de filtrado.
El resultado es un vodka de excelentisima calidad y por lo tanto a un precio un tanto prohibitivo para muchos ya que ronda los 90 euros.
Otra lujosa característica de este producto es su preciosa y corpulenta botella de cristal soplado, son botellas creadas a mano por artesanos, cerradas por un bonito tapón de corcho y con una burbuja en la parte inferior de cada botella que, en cada una de sus tres variedades, es de un color diferente, siendo roja la de cerezas, blanca y esmerilada la de chocolate y vainilla y azul la de Ultimat Vodka puro.
Ultimat Vodka es ideal para acompañar el caviar, las ostras, erizos de mar.
Y las variedades saborizadas podrían armonizar con postres, tragos y quizas alguna que otra preparación agridulce.