Vuelve Masticar


El jueves 16, viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de octubre, en el predio El Dorrego (en Palermo) se realizará la tercer edición de la Feria Masticar, una iniciativa del grupo ACELGA.

masticar2bAcelga, es la Asociación de Cocineros y Empresarios Ligados a la Gastronomía Argentina.
Y nuclea a muchos de los personajes más reconocidos del ambiente culinario local (Narda Lepes, Fernando Trocca, Francis Mallmann, Germán Martitegui y Donato de Santis, entre otros).

Masticar se ha convertido en el principal festival gastronómico, en su primera edición reunió más de 50.000 asistentes, y el año pasado el número fue aun mayor superando los 78.000, y se espera que este año esa cifra sea ampliamente superada.

En el Festival, y durante 4 días se podrá recorrer el predio de El Dorrego, donde estarán los puestos de los más reconocidos restaurantes de Buenos Aires, comer sus platos a precios accesibles, además poder abastecerse de los mas variados productos regionales en el mercado, degustar vinos y cervezas en paseos especiales, y aprender sobre alimentación y cocina en charlas y talleres a cargo de chefs de renombre y nutricionistas.
Todo como siempre bajo el lema de: “Comer rico hace bien”.

Masticar 2014 viene con algunas novedades:

Para poder consumir en el predio, se deberán conseguir “Billetes Masticar”, que equivalen a pesos argentinos. Se pueden adquirir a través de Ticketek y en el ingreso del evento.

Además, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dirá presente con sus Estaciones Saludables, con profesionales de la salud para responder inquietudes sobre alimentación y pautas para llevar adelante una vida más sana.

para agendar:
Fechas: Del 16 al 19 de octubre,
Donde: El Dorrego, Zapiola 50 (entre Dorrego y Concepción Arenal), Palermo, Buenos Aires.
Horarios:
Jueves 16 de octubre: de 14 a 23 horas.
Viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de octubre: de 12 a 23 horas.

La entrada tiene un costo de 50 pesos.
Los platos se ofrecerán en tres precios: $20, $40 y $60. todo lo que se consuma en el evento debe  ser abonados con Billetes Masticar.


Fede C

About Fede C

Blogger, cocinero amateur. Sibarita y bon vivant. Me gusta disfrutar de la buena comida, de la buena bebida y de la buena compañia. También escribo para Con la Panza llena, Me Pica el Bagre y ocasionalmente en algunos medios digitales del interior del pais.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*