Ultimat Vodka, un vodka sólo para exigentes


Hablar de Ultimat Vodka no es hablar de cualquier vodka, este es el más exclusivo del mundo. Es el único realizado con papa, trigo y centeno, mientras los demás son realizados con papa o cereales.
Esta catalogado con la categoría Ultra premium y un “Master Destiller” es el responsable de, bajo el mayor de los secretos, combinar los ingredientes y conseguir la mayor pureza y perfección para que cada una de sus las gotas pasen por  varios procesos de destilación y diferentes tipos de filtrado.
El resultado es un vodka de excelentisima calidad y por lo tanto a un precio un tanto prohibitivo para muchos ya que ronda los 90 euros.
ultimat_vodka
Otra lujosa característica de este producto es su preciosa y corpulenta botella de cristal soplado, son botellas creadas a mano por artesanos, cerradas por un bonito tapón de corcho y con una burbuja en la parte inferior de cada botella que, en cada una de sus tres variedades, es de un color diferente, siendo roja la de cerezas, blanca y esmerilada la de chocolate y vainilla y azul la de Ultimat Vodka puro.

Ultimat Vodka es ideal para acompañar el caviar, las ostras, erizos de mar.
Y las variedades saborizadas podrían armonizar con postres, tragos y quizas alguna que otra preparación agridulce.


Fede C

About Fede C

Blogger, cocinero amateur. Sibarita y bon vivant. Me gusta disfrutar de la buena comida, de la buena bebida y de la buena compañia. También escribo para Con la Panza llena, Me Pica el Bagre y ocasionalmente en algunos medios digitales del interior del pais.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*