Sopa Instantánea de fideos con sabor a carne de cerdo


La compre hace unos meses en el barrio chino de Belgrano.
Son de esas sopas de fideos instantáneas, segun dice el envase se llama “Mama Instant Noodles, Tom Yum Pork Flavor”, o sea en teoría una sopa con sabor a Carne de Cerdo y es de origen Thailandes.

Como era de preveer las instrucciones no estan en ingles, pero usando el sentido común este tipo de sopas deben ser iguales en todo el mundo, asi que la haré como cualquier sopa instantánea de fideos ( hervir 2 tazas de agua, agregar los fideos y cocinar removiendo ocasionalmente durante 3 minutos, apagar el fuego, agregar el sazonador, mezclar y servir).

Esta sopa, viene con el sazonador habitual en conjunto con un sobre, dentro del mismo envoltorio, que contiene sésamo y uno más de contenido misterioso.
Habitualmente en este tipo de sopa uso la mitad del saborizador, guardandome el resto para condimentar algún arroz.

El resultado, una típica sopa instantánea de fideos, con un pseudo saborizador de cerdo, no extremadamente picante (quizas porque solo use la mitad del saborizador, pero con bastantes especias, lo cual la hace sabrosa.


Fede C

About Fede C

Blogger, cocinero amateur. Sibarita y bon vivant. Me gusta disfrutar de la buena comida, de la buena bebida y de la buena compañia. También escribo para Con la Panza llena, Me Pica el Bagre y ocasionalmente en algunos medios digitales del interior del pais.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*