El Papa Francisco de chocolate


unapapadechocolateUna confederación de maestros chocolateros regaló al papa Francisco una figura de tamaño real de él mismo realizada en chocolate utilizando un cacao procedente de una pequeña cooperativa de Guatemala.

El presidente de la confederación donante, Mirco della Vecchia y la academia de maestros chocolateros le entregaron además otra tonelada y media de chocolate durante la audiencia general de los miércoles.

Según apunta el diario vaticano L’Osservatore Romano, Francisco decidió donar el chocolate a Cáritas de Roma para que puedan disfrutarlo los más desfavorecidos, no sin antes probar un trozo él mismo.

La estatua de chocolate es uno más de los regalos curiosos que recibió el papa argentino en este primer año de pontificado, que se cumple el próximo 19 de marzo.

fuente: Diariodelperegrino.com.ar


Fede C

About Fede C

Blogger, cocinero amateur. Sibarita y bon vivant. Me gusta disfrutar de la buena comida, de la buena bebida y de la buena compañia. También escribo para Con la Panza llena, Me Pica el Bagre y ocasionalmente en algunos medios digitales del interior del pais.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*