Convertite en un experto en vinos en 49 días


El joven sommelier, Mariano Braga, lanza su nuevo curso online para convertirse en un experto en vinos en tan solo 49 dias.

Durante 49 dias intensivos se recorrerán los temas de vinificación, servicio, cata, maridaje y “una catarata de consejos prácticos para que quedes como los dioses frente a tus amigos”
El curso constara de 6 unidades, más una semana para el examen final.

El cronograma es el siguiente:

Semana 1
Días 1 a 7, haciéndolos
Aprendiendo la últimas tendencias en cuestiones de vinificación, cepajes y un millón y medio de claves para entender cómo se producen.

Semana 2
Días 8 a 14, bebiéndolos
Emborrachándonos con la parte más divertida de todas: la cata. Cómo interceptar errores y qué esperar de nuestro gran amigo el vino cuando se desliza en la copa.

Semana 3
Días 15 a 21, aprendiéndolos
Investigando sobre decantadores, tapones sintéticos, copas, tapas a rosca y esas cosillas que giran alrededor del vino y que nos ayudan a entenderlo más y mejor.

Semana 4
Días 22 a 28, guardándolos
Casi obligándolos a desechar la idea de atesorarlos en casa aunque, si son obstinados, tendré que contarles un poco qué y cómo guardar.

Semana 5
Días 29 a 35, sirviéndolos
Guiándolos en el arte de seducir a sus invitados cuando se trata de servicio de vinos. Y, claro, poniendo el dedo en la llaga sobre lo que tienen que esperar de esto en un restaurante.

Semana 6
Días 36 a 42, masticándolos
Dándonos una panzada de información sobre todo eso que tendríamos que tener en cuenta sobre la combinación entre vinos y comidas.

Semana 7
Días 43 a 49, rindiéndolos
Sometiéndolos a mi déspota autoridad con un examen final en el que recapitular los últimos 42 días de aprendizaje intensivo.

El curso comienza el lunes 13 de octubre y finaliza el domingo 30 de noviembre.
Para saber más escribir a adistancia@marianobraga.com


Fede C

About Fede C

Blogger, cocinero amateur. Sibarita y bon vivant. Me gusta disfrutar de la buena comida, de la buena bebida y de la buena compañia. También escribo para Con la Panza llena, Me Pica el Bagre y ocasionalmente en algunos medios digitales del interior del pais.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*